Acerca de Lucy

La historia de Lucy se remonta hace unos años atrás cuando la madre de Lucy decidió aventurarse un día más allá de donde se le tenía permitido... entonces se perdió y deambulo sola por las calles un buen tiempo, era una rottweiler robusta y muy hermosa, pero la calle es la calle y ella era una perra de su casa, así que se le vino la luna y ya se imaginaran... fue violada!!! para que describir lo que pasó, solo imaginar que los perros callejeros se pasaron la voz y la pobre tubo que aguantarse a toda la mancha de chuscos y recontra chuscos.

Así que luego salió preñadita la pobre y después de su gracia, como todas, regresó descarada a casa a dar la noticia, pero en casa un perro por mas perro que sea y por mas perradas que haya cometido, es bien recibido asi que sus amos le perdonaron la aventura y esperaron pacientes la llegada de los cachorros y entonces... nació Lucy!!!

Que gran porquería!!!... sus hermanos salieron chuscos, pero tenían aun algo de su madre. Al parecer este perro miserable capturó todos los genes defectuosos de sus padres que sus hermanos despreciaron en el vientre, hasta su propia madre lo alejaba con la pata a la hora de amamantar a sus cachorros.
Este perro era una cosa rara, mezcla de chuscos y sabrá dios que, medio tuerto, con una sola oreja, pelo grueso, patas disparejas y cola pequeña... lo cierto es que fue el primero al que regalaron por que parecía que se iba a morir.
De pequeño ya destetado, tuvo varios dueños en menos de un mes. Algunos lo quisieron por compasión, otros no. El pobre perro no sabia que cosa era y se miraba a si mismo con el pequeño ojo que tenía y así, se perdía. Cuando esto sucedía, nadie lo reclamaba y podía estar días en la calle deambulando, de hambre y frío hasta que un alma caritativa lo recogía.
Una noche de esas en las que andaba perdido por que no sabía de donde venía, trato de cruzar una vereda y se cruzo entre las piernas de un patita (su futuro y definitivo amo) que pasaba apurado de regreso a casa. El pobre Lucy salió volando como tres metros y medio, dando alaridos cayo de hocico y se desmayó... ¡vaya!, ¡el perro se desmayo!.
Así conoció a su amo quien llevo a su casa ese experimento cruel de la naturaleza, pero no por que le gustaba el perro sino por que era tan extraño el desdichado que inspiro el inicio de una colección de perros rareza... lamentablemente su amo nunca encontró un perro mas feo que Lucy, así que sólo se quedó con el y para no desentonar, le puso un nombre medio raro, digno de ese despojo: Sandor Lucifer.
Esta es la historia de nuestro cachorro Sandor Lucifer quien sueña algún día convertirse mismo patito feo en un hermoso y fornido rottweiler como su madre. Esta es la historia del cachorro a quien de cariño su amo llama "San Lucy" o "Lucy" a secas y que se anda perdiendo todos los días, pero siempre regresa a casa por que de pequeño se perdía tanto que su amo tenía que encerrarlo y vivió parte de su infancia perruna amarrado a las rejas de un jardín al lado de una plantita que ahora es árbol, de la cual se encariño y de quien piensa que tiene mas obligaciones con ella que solo regarla con su orina, por eso ni bien llegando por las noches, previa orinada, se recuesta al lado de sus raíces, agarra calorcito y al quedarse dormido, sueña con su madre y sueña que es un hermoso perro, digno hijo de una hermosa rotweiler...


Comentarios

Anónimo dijo…
Excelente historia (Y) Cuida a Lucy por favor =)

Entradas populares