domingo, 12 de abril de 2009

Nuevamente Freddy...


Muchachos, ayer, webeando en el youtube acerca de los próximos estrenos de cine, me encontré con uno de esos videos que vale la pena encontrar.
Se acuerdan de nuestro querido amigo Freddy Krueger, ese tio incomprendido que por andar matando niños fue quemado vivo y después regreso de ultratumba para atormentarnos con sus pesadillas que no eran pesadillas ni tampoco realidad, eran pesadillas dentro de otras pesadillas producto de ligeras pestañeadas, lo cierto es que igual se moría la gente... si, el mismo, después de matarlo y revivirlo tantas veces hasta en 3D, el que peleo con el mismísimo Jason un viernes 13 que no fue jueves como el de César Vallejo, regresa ahora en una nueva entrega, la verdad, esta noticia es fresquita (misma sangre saliendo del tajo) y no se si será otra vez con pesadilla o tipo Hannibal, el inicio de la historia del personaje.
Bueno, espero tener noticias pronto, por el momento, les dejo un videito:

No hay comentarios.:

Diario de viaje: Día 9

Llegamos a Cusco a la una y cuarenta de la madrugada, mi idea era ir al terminal y dormir ahí a esperar el bus que sale a las cinco de la ma...

Entradas Populares

La reproducción parcial o total de cuentos y fotografías publicadas deben llevar una referencia al autor o al blog
©2009 El Blog de Lucy • Jorge Ortega • Todos los derechos reservados