…un huevo de Creatividad

PP038

Abraham es un pata de diecinueve años, chévere, es chibolo y apasionado por el arte y el diseño. Y por esa misma pasión, estudia publicidad en el Inst... en un instituto reconocido (si quieren publicidad, que paguen, ¿no?), está en sus primeras clases y ya sus maestros (con reverencia) se la están haciendo de cuadritos, pero bueno pues, de eso se trata, de encontrar retos en el estudio para luego fuera del alma mater en la cancha poder sobrellevar casos similares ya no con nuestros profesores sino con nuestros propios clientes (y esos si que son unas basuras completas).

Vino a la oficina con un diseño “local” que en si, era bien “local”, pero había que pulirlo un poco y así se hizo, el hombre cogió su cartulina, su lápiz mongol 2B y… ¡zuacatán! vomitó el cerebro, lo desparramó, lo pulió y le dio forma a la idea y, aunque parezca un dibujo sencillo, el hombre está en sus primeros pasos, para ser su primer huevo, ta’masomeno. Ya con el tiempo y el empuje en el estudio y la chamba, el hombre se perfila a ser de los buenos.

De momento, el trabajo que hizo, era el trazo para un polo, un arte para serigrafía, como el hombre no manya todavía los procesos, tuve que asistirlo. Lo curioso es que Abraham ya piensa como negociante. Este polo que realizará a manera de tarea del instituto (y el cual le costará un “huevo” de plata) ya lo ha ofrecido en venta y ya tiene asegurado algunos compradores, hay que darle una manito pues y si alguno desea comprar el polo de Abraham con el trazo de su propia mano (con la figura que ves aquí), escriban y les daré su fono para que se comuniquen con el. Hasta donde se, los hará en negro y azul marino con el trazo en blanco.

Sirva además la oportunidad para que den sus opiniones acerca de su trabajo para que el hombre aprenda, como decía el tío Walt: aprendo de mis éxitos, pero mucho más de mis errores (o algo así).

Este pata pues, es un calichin, como lo fuimos cada uno de nosotros en su momento, con un montón de ideas en la cabeza que tienen que salir a la luz antes que se le hagan mierda, es un buen prospecto, lo demás está en sus manos. Además, con “un huevo de creatividad” todo es posible.

Comentarios

carlos dijo…
hola amigo como puedo hacer para conseguir ese polo
El blog de Lucy dijo…
Hola Carlos, si deseas escribe a lblogdelucy@gmail.com y te daré todos los datos. Gracias.

Entradas populares