Gotas de agua en Photoshop

Que tal amigos, compañeros y chocheras del alma, alguna vez se toparon en le camino con algún trabajito aparentemente sencillo y a la hora de la hora, las cosas eran más complicadas de lo que parecían…

Resulta que tuve la necesidad de crear gotas de agua para una Gigantografía y me puse en la afanosa tarea de crear unas gotas realistas, dibuje mis gotitas y… na’ que ver, por más efecto que aplicaba, chessss… no salía, así que me sumergí en el tutorial de tutoriales, el youtube y encontré exactamente lo que estaba buscando y con pasos sencillos (y obvios) pude lograr el efecto que buscaba.

Y para no quedarme con el secreto y como son mis patas, les dejo el videíto y la web de tutcast.com donde encontraran una serie de tutoriales para Photoshop.

Y aquí el detalle de como quedó mi trabajo:

123
Hasta la vista baby…

Comentarios

Entradas populares