Love Actually o "Realmente amor"...

Ya llega la época navideña, época de reencuentros, de amor familiar, de reflexión, de comprensión y de entrega... es el mes del año en que todos andamos preocupados y sensibles por muchas cosas, por que tenemos que enfrentar situaciones estresantes y gratificantes a la vez, es la época del año en la que podemos ser eternamente felices o infelizmente desdichados, dependiendo de nuestras actitudes...
En fin, a pesar de todo y de todos, la mejor época del año...
Es en este mes cuando saltan a la cartelera películas sentimentales y de gran contenido, que pueden ser grandes películas navideñas, llegando a ser imperdibles o sólo ser películas de navidad...
Si, películas imperdibles y aún así, a algunos (como yo) se nos pasa el estreno y simplemente, no las vemos por tantas ocupaciones que nos llegan en navidad. "Love Actually" o "Realmente amor" es una de esas películas imperdibles que no llegamos a ver pero que deberíamos hacer lo posible por ver.


La película nos presenta varias historias de amor que resultan familiares por ser tan cercanas a nuestra realidad, por que nos ocurrió o le ocurrió a algún conocido:
Un escritor ingles que se da cuenta que esta enamorado de su empleada cuando esta deja de trabajar para el y para declararle su amor, aprende italiano, viaja a Italia y le declara su amor frente a todo el pueblo.
Una mujer solterona que no puede hacer su vida ni tener pareja por que tiene a su cuidado a un hermano mayor que es retrasado y no deja de llamarla.
El amigo, pata del alma, que se enamoro perdidamente y a pesar de haber matrimonio, no puede contener el amor que siente por la novia de su amigo y se declara.
Un cantante veterano desequilibrado y de vida desordenada que se da cuenta en navidad que solo aprecia a una sola persona, su maltratado productor.
Un chibolo enamorado de una niña de su clase quien para interesarla se convierte en baterista para la función escolar, sin embargo, tuvo que declararle su amor minutos antes que tome su avión después de una carrera alocada por el aeropuerto.
El gobernador del distrito, que tuvo que dejar a un lado la diplomacia para dejar fluir el amor que empezó a sentir por su coordinadora de eventos.
Un tío cincuentón, acosado por su secretaria que se deja llevar por el compromiso extra marital sin considerar a su abnegada y comprensiva esposa.
Un turista aventurero en tierras nuevas con la fantasía de conocer mujeres, mujeres y más mujeres... y se le cumplió el deseo en navidad...
Una serie de historias que se entrelazan y dan como resultado este tipo de películas, imperdibles para mi, recomendada y llena de un gran contenido (a pesar que no voy por el lado romántico).

Otras peliculas...
   ....

Comentarios

Entradas populares