Brüno: un mate de risa...

Empecemos diciendo que aquí en Perú, lo quitaron de cartelera a los primeros días de estreno. Por falta de tiempo no pude verla los pocos días que estuvo accesible y me sorprendió no encontrarla en ningún cine luego.

Ni corto ni perezoso, tenía que saber el motivo por el cual sucedió esto y me puse a buscar la versión on-line (no lo recomiendo por su calidad), entonces, después de matarme de la risa, comprendí por que la prohibieron.
Sucede que esta película es para público adulto sin complejos, si señores, sin complejos, me imagino que la fueron a ver señoronas o abuelitas quienes se sintieron ofendidas por el contenido tan subido de tono, entonces alzaron el grito al cielo y señalando con el dedo indice de sus manos huesudas llenas de joyas, al borde de un ataque cardíaco, consiguieron sacarla del cine en un tronar de dedos... siempre sucede lo mismo, en pleno siglo veintiuno, en el auge de la globalización, con diversidad de culturas y expresiones... en fin, esta película es para personas de mente abierta que están dispuestas a reírse a carcajadas sin prejuicios.
Del mismo creador de Borat llega Brüno, es la historia de un homosexual con ideas estrafalarias y fuera de toda lógica que tiene un sueño: ser famoso.
Y procurando fama, imita a celebridades como Angelina y se consigue un niño afro en trueque por un ipod.
Si pueden verla de algún modo, no se la pierdan, les advierto que puede herir susceptibilidades, por ser grotesca y obscena así que no se quejen si el contenido los ofende.

...

Comentarios

Entradas populares