Cannes Winners 2009 en Lima

Nuestra agitada vida a veces nos priva de ciertos placeres, como el cine, los eventos, la cultura...
Fue por un susurro lejano entre el bullicio de la gente, una de esas conversaciones lanzadas al viento despreocupadamente en calidad sonora que viaja a través de la distancia y llega resonante a los oídos que me entere por las rejustitas de la exposición de lo mejorcito de la publicidad, El Festival de Cannes 2009 en Lima.
Si, en las salas de Cineplanet Alcazar en funciones programadas lamentablemente sólo hasta ayer y piezas gráficas por los pasillos del cine.
Por suerte pude ir y por la manera como me di por enterado, no pude recomendarlo, pero imagino que el año que viene también organizarán algo similar, estaré atento para pasarles el "talán".
La idea de la publicidad es crear conciencia o una necesidad a través de un mensaje y en este Festival se muestra lo mejor de lo mejor, lo más craneado por los publicistas que a veces llega a ser tan obvio y por lo mismo, invisible.
Les dejo unos videitos que me parecen interesantes.
Chocante ver a un Panda en este spot de auto con menos emisión de CO2.

O este otro acerca del cine independiente...


Y estos geniales de cerveza Norte que difiere totalmente al concepto que tenemos asociado a los comerciales de esta bebida en el Perú. Señores, el amigo doctor y el amigo de sistemas.


Otro de cerveza Heineken...

Un anuncio de CocaCola... genial...

Un spot de una tienda de ropa...

Otra de Nokia y mi pata del alma, mi maestro, el señor de señores Bruce Lee...

Y también concientizan acerca de los accidentes de tránsito... es cierto además, cuando ocurre un accidente, toda la familia sufre el impacto...


Para tomar conciencia sobre el abuso del acohol...

Estos son sólo algunos de los que pude ver, me hubiera gustado datearles mucho antes para que ustedes también lo vean, pero ni modo, el próximo año somos...

Articulos relacionados...
...

Comentarios

Patty dijo…
Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Entradas populares