Avatar 3D: máxima experiencia


La había visto en el formato convencional y muchos me decían que debía verla en 3D, la verdad, hasta ahora sólo había visto en 3D en el formato de hace varios años, con los lentes de cartón y celofán verde y azul la película "Mini espías 3D y, la verdad, a pesar de ver a mi pata Ricardo Montalban el de la Isla de la Fantasía, como el abuelo de los Cortez, pero como ya dije, la principal diferencia eran los colores nítidos, además los lentes eran incómodos y había que acomodarlos a cada instante cuando se te cruzaban las imágenes rojo-azules en los ojos...
Pero eso ya quedó atrás, ahora ya tenemos la nueva generación de salas 3D y mi primera experiencia fue con Avatar, si, la ví por tercera vez en la recién inauguradas salas del Real Plaza, esta vez en 3D y déjenme decirles que la emoción se intensifica, me habían pasado el talán pero tenía que comprobarlo asi que a pesar de que la flaca de mis amores como es su costumbre, me reprochaba a cada instante el hecho de volver a ver la misma película.
Ya sentadito en la sala con los lentes de plástico, con mi flaca al costado que me jodía la paciencia por que se nos derramo la gaseosa, empezó la película... ¡puta que loco uon! ¡lo máximo!, sin punto de comparación al formato antiguo, los diferentes planos se realzaban, los fondos se veían lejanos los objetos lejanos casi casi como si pasaran frente a uno... toda una experiencia, pude ver seres alados pasando frente a mi, mosquitos pasando de un lado a otro, plantas que casi me golpeban el rostro, colores intensos, las sombras no ocultaban objetos, el color se dejaba ver por todos lados, intenso, lleno de vida... todo se salía de la pantalla.
Avatar es un peliculón, una experiencia nueva y diferente en todo sentido, pero eso si señoras y señores, si desean guardar un mejor recuerdo de esta película, les recomiendo verla en las salas 3D, no sean incrédulos como mi flaca que luego de verla en 3D se alucinaba viendo todos los fines de semana peliculas bajo el mismo formato, cosa de locos...
Nos vemos en el cineeeee!!!!!...

Comentarios

Entradas populares