El imaginario del Dr. Parnassus: adios Heath Ledger

El imaginario del dr. Parnassus, nos presenta la eterna lucha entre el bien y el mal, el eterno deseo de obtener la vida eterna a cualquier precio, sin pensar en las consecuencias que podrían llevar a arrepentimiento.
Básicamente se presenta una puerta a otra realidad donde gracias al dr. Parnassus nuestros deseos se hacen realidad, pero, como todo esto es gracias a un trato con el diablo, no hacen falta las tentaciones que nos desviarán del camino y nos harán entregarle nuestra alma sin imaginarlo.
Es esta la última película de  Heath Ledger el actor que dejó como legado una extraordinaria interpretación del  Guasón (archienemígo de Batman) en "The Dark Knight" donde el hombre murciélago paso a ser un personaje secundario, vemos a mi pata Heath en una chocante primera aparición: lo vemos muerto, colgando de una soga debajo de un puente... la verdad, es algo chocante por que todos sabemos que el está difunto. Aunque luego lo vemos revivir, ya te queda la sensación. Durante el rodaje del imaginario del dr. Parnassus, falleció nuestro pata y, para suplir su actuación, intervinieron nuestros chocheras Johnny DeppJude Law, y Colin Farrell.
Este cambio de rostro en el personaje (que sólo ocurre al pasar la puerta al imaginario) es acertado, le da un toque especial al imaginario haciéndolo más "realista".
Sin embargo, nuestro querido Heath, al igual que al inicio, termina colgado (representado por Colin) y muerto nuevamente...
Choca ver morir a nuestro pata otra vez...
Bueno pues, asi es la vida, este película no es la gran cosa que digamos pero que bruuuuuto!!!!, pero si entretiene y se hace creíble, además, es recomendada por ser la última actuación de mi chochera Ledger.

Otras películas...
....

Comentarios

Entradas populares