Cumplimos un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que los primeros años son los difíciles, claro que si, a decir verdad, Lucy está recontento y esta que da saltos y brincos a mi lado al saber la noticia... bueno, ya no porque se pisó la lengua y se fue de hocico... igual mueve la cola mirándome con su ojo salido...
El tiempo pasa volando, sin sentirlo, como el viento que va y nunca se detiene... asi es, aunque tengo aún muchas cosas en el tintero, muchas películas que dejé de comentar, innumerables cuentos que nunca terminé de escribir y me comprometo a publicar este año, cosas como el comentario pendiente sobre las entregas del Oscar, con la participación de la teta asustada, película peruana que fue nominada como mejor película de lengua extranjera, cosas que no comente por que me comprometí a ver todas las películas nominadas, ya pronto, ya pronto... hay muchas cosas compañeros que trataré de ir soltando poco a poco...
Y desde aquí, desde este blogsito oscuro y misterioso, agradezco las cinco mil quinientas siete visitas que tuve en este año de existencia en la web... muy humildemente me arrodillo ante ustedes en muestra de mi gratidud... ¡¡¡fuuuiiiiraaaaa!!!! jajajaja!!!, mentira chocheras, si estoy agradecido y les agradecería mas si dejaran sus comentarios pues...
Este año prometo seguirlos entreteniendo y dateándolos con un poco de cine.

Comentarios

Entradas populares