Saw 6: el nuevo juego

Jigsaw murió hace rato pero antes de morir, se encargó de dejar todos los detalles de su juego final bien organizado y cronometrado.
Todos pensamos que el legado continuaría con el detective Hoffman, de hecho, fue asi, pero el tiene una idea equivocada de todo lo que Jigsaw quería demostrar, Hoffman simplemente encuentra placer al torturar a la gente sin tratar siquiera de lograr un objetivo en sus torturados.
En cambio Jigsaw, después de pasar por todo lo que pasó, después de perder a su hijo, de caer enfermo y ser ignorado por todos, quiso a través de este juego dar una toma de conciencia para que la gente aprecie realmente el valor de la vida.
Este género de películas no le agrada mucho a la gente, sobre todo a las flaquitas que se horrorizan al ver siquiera una gotita de sangre, lo que sucede es que hay que interpretar todo el paquete. Muchos critican al extremo sin saber de que están hablando, sólo una persona que se toma el trabajo de verla de principio a fin, tiene la libertad de opinar en concreto.
En fin, para ver y entender esta sexta parte, es necesario al menos haber visto la parte una y tres, de lo contrario todo parecerá un rompecabezas inconcluso y no la entenderás.
Nadie es tan metódico como Jigsaw, por eso es que Hoffman tratando de continuar el juego iniciado para un placer personal, fue descubierto por la mata de pistas que dejó en el camino y encima es tan monse que al ser descubierto mata a tres detectives sembrando más huellas por todos lados...
Al parecer es la última entrega y creo que debería ser asi, Jigsaw ha dejado bien en alto su nombre al lado de otros como Hannibal Lecter o Freddy Krueger, si seguimos explotando su legado, puede llegar a cansar, yo creo que hasta este momento estamos dentro de lo aceptable, más allá será como alargar innecesariamente el juego macabro.

...

Comentarios

Entradas populares