¡Viva el Perú Carajo!

Gracias a mi amiga Karolin puedo disfrutar de este videito que me hace recordar la grandeza de mi pais.

Y es que hace algunos años cuando decidi nacer, no pude haber escogido mejor terruño que mi amado Perú... Somos una combinacion perfecta de regiones, climas, razas y culturas para un pueblo que se enorgullese de ser lo que es, por la herencia de sus tierras que no dejan de asombrar por donde uno mire...
Compartimos el orgullo de Chabuca, del Zambo Cavero, de Gianmarco y Eva Ayllón, por que el Perú es nuestra tierra e invitamos a todo el mundo a visitarnos y conocer un poco de nuestra cultura, nuestra tierra, la tierra de los Inkas...
Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz (como dice la canción), tengo el privilegio de conocer algunos rincones del Perú y no hay nada mejor que conocer aquellos lugares que conocemos sólo por fotos, cuando viajas y ves esos lugares, comprendes que hay motivos para decir a viva voz: ¡soy peruano carajo!, ¡yo tomo Pisco y como cancha!, ¡soy fuerte de corazón y esta es mi casa!, ¡Viva el Perú Carajo!

Comentarios

Entradas populares