Alguién vió Karate Kid?

Yo sí, la película de los ochenta y también la de este año, protagonizada por el engendro de Will Smith y déjenme decirles que es un peliculón...
Si señores, es la nueva versión de Daniel San (Dre) y el señor Miyagui (Sr. Han), rescatados para la nueva generación.
Comparada con el Karate Kid de "Ralf maquiu", esta es mejor y es que está actualizada, en esa época éramos mas mojigatos pues y las películas eran algo aburridas a cambio de mantener una enseñanza, como en la película de entonces que nos enseño que con esfuerzo todo es posible y nada está tan lejos como para no alcanzarlo.
Como decía, eran otras épocas, los sábados eran de kung fu, esas películas de chinos y japoneses que patada al aire gritaban ¡¡¡kiaaaaaaaa!!!!, época de Bruce Lee y Bolo Yeung, alias matatoro, Van Damme, exponentes de las artes marciales, quienes se sacaban la michi pero con técnica y con sabiduría, resultado de horas y horas de entrenamiento. Los vemos en películas como El juego de la muerte, Retroceder nunca, rendirse jamás, Lo mejor de lo mejor, etc.
Pero Karate Kid de los ochenta era algo mas reservado, se limitaba al logro personal de enfrentar los propios miedos de Daniel San frente a un invencible "ex" de la flaca que le gustaba, al final le dió de alma y se quedó con la chica.
Esta vez, en la nueva versión, vemos al hijo de Will Smith de quien podemos decir que es igualito a Hancock, no hay más que decir, tiene el mismo caramelo, los mismos gestos, definitivamente, es su engendro. Y ya lo vimos junto a su "apá" en En busca de la Felicidad y el chibolo tiene madera. Lo vemos junto a un sumiso Jackie Chang como el Sr. Han quien le enseña los secretos del Kung Fu para derrotar a un mini Bolo Yeung (por la mirada asesina) en el torneo de artes marciales. También se queda con la flaquita, una chinita ojos de alcancia.
No dejen de verla...



Comentarios

Entradas populares