Los resultados…

Olviden mi post anterior, en realidad, aun no salgo del asombro al enterarme de los resultados de las elecciones presidenciales en mi terruño Lima city, Peru.
No me gusta hablar de política, no es que sea ignorante o reacio al respecto, sucede que es un tema delicado, al igual que el deporte o la religión, todos pensamos diferente y esas diferencias nos sumergen en discusiones interminables sin sentido.
Sin embargo, las noticias paralizaron mi rumbo, al igual que posiblemente el rumbo de nuestro país, no ganó mi candidato, pero ese no es el problema, mi voto fue a consciencia, el problema es que, si pensamos positivamente, habrá segunda vuelta, pero con dos candidatos que nunca debieron alcanzar mayoría… ¿que paso?
Nos vemos obligados ahora a votar por el mal que menos nos perjudique.
Tuvimos la opción de elegir a un buen presidente y miren lo que paso…
Sinceramente, y siendo las ocho y catorce de la noche, veo que nuestro destino es incierto, veo como Sarah Connor al final de Terminator, las nubes grises, la tormenta se avecina…


Desde mi iPhone

Comentarios

Entradas populares