martes, 31 de mayo de 2011

Una gran responsabilidad... seamos conscientes al manejar

Ayer tomé mi primera clase teórica de manejo, si señores, decidí aprender a manejar y, la verdad, fue una buena clase, lo que me hace pronosticar que las cinco clases que me quedan, serán mejores.

Y es que, hay que tomar conciencia para manejar, algunos me dicen que es un desperdicio, que manejar es fácil y que los exámenes teóricos se pasan sin problemas, sin embargo, no se trata de gastar dinero, se trata de aprender, se trata del plus que es como en todo lo que uno hace, aprender la ética del tema y manejar con responsabilidad y criterio.

En esta primera clase, el profe nos pasó este video que empieza con la frase del tío Ben, que calo profundo en Peter Parker, el sorprendente Hombre Araña, y, déjenme decirles, a cualquier persona racional, la hace pensar ya que, en todos los casos, quien estará detrás del volante podría ser uno...





Pero dejando de lado si uno está o no detrás del volante, uno se pone a pensar en todo lo que podría ocasionar por irresponsable, causando daño permanente a terceros a quienes ni siquiera conocemos y todo por unos segundos de descuido.

Como dice el profesor, casi el noventa por ciento de accidentes son ocasionados por imprudencia del conductor, el otro diez por ciento por casos de fuerza mayor e imprudencia de peatones, osea, la mayor responsabilidad recae sobre nosotros.
Publicar un comentario

Diario de viaje: Día 9

Llegamos a Cusco a la una y cuarenta de la madrugada, mi idea era ir al terminal y dormir ahí a esperar el bus que sale a las cinco de la ma...

Entradas Populares

La reproducción parcial o total de cuentos y fotografías publicadas deben llevar una referencia al autor o al blog
©2009 El Blog de Lucy • Jorge Ortega • Todos los derechos reservados