viernes, 18 de noviembre de 2011

De paseo por Ica (Día tres)



Viene de De paseo por Ica (Día dos).


El tercer día fue excelente, primero nos fuimos a Paracas, para salir en yate a las Islas Ballestas, para ver a los pingüinos, cormoranes, pelícanos, lobos marinos y variedad de aves guaneras, la figura del Candelabro de ida y de vuelta, aunque el día estaba algo nublado, fue lo mejor ya que el sol no nos afecto tanto ahora que la capa de ozono está tan delgada y los rayos ultravioleta queman todo a su paso.








Llegando a tierra firme el hambre nos tronaba los intestinos así que nos empujamos un desayuno americano con su chicharrón de pollo que cayo a pelo. Luego un paseíto por el puerto de Paracas y comprar algunos recuerditos fue lo mejor.
De ahí nos fuimos a la Reserva Nacional de Paracas para visitar las playas, La Catedral (o lo que queda de ella después del terremoto), los fósiles marinos, la playa Yumaque, etc. y el almuerzo nos cayó en un restaurante en la playa Lagunilla, pero, nada que ver, a la comida le faltaba la sazón de un buen cocinero nacional, a lo mejor a los turistas les agrado pero a mi no.
Publicar un comentario

Diario de viaje: Día 9

Llegamos a Cusco a la una y cuarenta de la madrugada, mi idea era ir al terminal y dormir ahí a esperar el bus que sale a las cinco de la ma...

Entradas Populares

La reproducción parcial o total de cuentos y fotografías publicadas deben llevar una referencia al autor o al blog
©2009 El Blog de Lucy • Jorge Ortega • Todos los derechos reservados