Los Indestructibles 2: se juntaron otra vez

Dejé de escribir hace mucho acerca de películas, eso no quiere decir que deje de ir al cine, al contrario, voy tan seguido como antes, la diferencia es que ya no me da el tiempo para escribir, pero esta vez, regreso para contarles acerca de Los Indestructibles 2, es que es imposible no comentarla, me es necesario.
Como todo veterano de películas de acción y artes marciales, hice mi colita previa compra de entrada a media tarde antes que se agoten las entradas y perderme el día del estreno. Esta vez se suman a esta sarta de mercenarios nada menos que Van Damme y el archiconocido Chuck Norris.
De seguro que a muchos este genero les desagrada, pero déjenme decirles que para otros como yo, por el simple hecho de ver reunidos a todos nuestros ídolos de juventud, es un deleite.

Aunque toda la película es un desmadre de malos malosos, secuaces de Jean Claude, Stallone demuestra que todavía tiene para rato como héroe de acción junto a JCVD. Van Damme tiene su trayectoria, pero si me dan la razón, le caen a pelo los papeles de malo, sino recuerden "Retroceder nunca, rendirse jamás" donde hizo del ruso malo mas malo que le sacaba la michi al bueno de la película. Pero esta vez le llego su turno, nunca vi que le dieran tan duro a Van Damme y es que Stallone simplemente lo muele a golpes como solo el podía hacerlo, a lo bestia, nada de patadas voladoras ni que ocho cuartos, a puro puño limpio literalmente le saco su mierda, perdóname Van Damme, pero fue así. Aunque no me gusto que mataran a Jean Claude, eso quiere decir que si hay un E3, ya no aparecerá... Aunque todavia se puede hacer una engañadita no? Que se yo, a lo mejor el cuchillazo no era suficiente y no muere... En el cine todo puede ser.
Y de Chuck Norris que puedo decir, le tenia cierta bronca a este pata desde que en su epoca de imberbe quiso pegarle al mas mas de las artes marciales, mi pata Bruce Lee, pero ahi nada mas quedo, por que Bruce le dio su "estate quieto" en "La Furia del Dragón", es que nadie se mete con Bruce Lee, ese chino les gana a todos. Desde entonces poco me importaron las películas de acción o artes marciales de Chuck, sin embargo, últimamente gracias a internet, este pata ha alcanzado fama y magnificencia necesaria, llegando a grado de deidad y omnipotencia. Es así que en una escena de la película cuando Stallone y su gente, cansados y sin municiones, rodeados de un ejercito de malos malosos (con tanque incluido), ven su suerte adversa y negativa y sin mas ni mas, de la nada una balacera cae sobre los malosos y mueren todos, volando inclusive el tanque en pedacitos... Ahi aparece abriéndose paso entre la humareda este ser indestructible, el querido Chuck Norris, haciendo honor a su fama en internet. Buena Chuck.
La película es buenaza, entre balas y matanzas descubrimos a todo un equipo de mercenarios que se ven afectados por la muerte del más joven del grupo recién integrado y deciden buscar venganza. Nos damos cuenta entonces que esta gente de corazón duro e inmisericorde también se conmueve por lo suyos. Sino vean a un Dolph Lundgren asolapado secándose una lagrimita al fondo de Silvester Stallone en primer plano. Es que los duros también lloran.
Ya sabes, si quieres recordar a las leyendas de acción y artes marciales, te gustan las matanzas entre balas y explosiones, sangre muerte y destrucción, los malos malosos, peleas titánicas entre puños y patadas, si quieres disfrutar al ver a los malos muertos y a los buenos vivitos y coleando sin un rasguño siquiera, entonces esta es una película para ti, todos se lucen, asi que, compra tu canchita, acomodate en tu asiento y simplemente disfruta.

Post relacionado:
Los indestructibles... todos juntos
-- Desde Mi iPhone

Comentarios

ludobit dijo…
gracias por contar partes claves de la historia de la pelicula jaja. igual la vere cuando salga en dvd, y de corrido con la 1 q tampoco le he visto aun.
saludos
El blog de Lucy dijo…
Ups! perdón ludobit, es producto la emoción...

Entradas populares