¡Hola mundo!

Que tal amigos, es este mi nuevo espacio de comunicación (a decir verdad, el primero) y también mi primer entrada, asi que de cuando en cuando publicare algunas historias que nada tienen que ver con mi vida ni con las personas que conozco, son solo casos sueltos de la vida real :D, ademas de comentarios acerca de temas de interés común, como las peliculas de estreno y no tan de estreno, eventos relacionados al mundo del diseño, nada profesional, las aventuras de mi can Lucy, etc., etc. ...
La idea es darle cabida por fin a ese deseo de escribir que me carcome por dentro desde hace muchos años. Llego la oportunidad de darme gusto asi que esten atentos a mis publicaciones.
Espero este espacio sea de su agrado y ya saben, todo aporte es bienvenido.

Comentarios

Entradas populares