UVK y sonido pésimo

Ayer fue cumpleaños de mi sobrino de siete años y no pude visitarlo. Hoy sábado lo llamé temprano y lo invite al cine a ver Dragon Ball, la pelicula.
Por la tarde pasé a recogerlo y nos fuimos a UVK en Marinapark, después de convencer a mi hermano que sugirio el cine de la competencia con mis argumentos (valederos sólo hasta hoy) de sonido de calidad. 
Pero saben que? hoy fue una decepción para mi. La película (que ya había visto antes en el cine de la competencia) estuvo bien, pero nos echo a perder la diversión el sonido entrecortado hasta poco más de media pelicula. Pero ese no es el punto. No hubiera importado tal vez de no ser por que al termino de la función y saliendo de la sala, mi sobrino me dijo con tono disgustado que mejor hubieramos visto otra cosa y cuando pregunte porque, me dijo que no se escuchaba nada...
Asi que la salida al cine por su cumpleaños se arruino. Por suerte, es un niño apenas y se le olvido todo cuando lo llevamos a las máquinas de juegos.
Sin embargo, UVK de la Marina debería revisar su material fílmico antes de cada función ya que la diversión se vuelve fastidio al tener un sonido tan pésimo. Si no hacen sus revisiones básicas, la gente se les va a ir ya que los clientes juzgamos por las satisfacciones y un error minimo nos desagrada en extremo, además, que culpa tienen de eso los sobrinos, sobrinas y niños en general. Es un servicio por el que se paga y lo mínimo que se espera que nos permitan olvidar el mundo un rato sin distracciones, pero ya pues, con un sonido asi, quien se va a divertir?.

Comentarios

Entradas populares