Mi posición en Google


Amigos, ayer en la noche, después de pasar el día de la mama con mi amá, mi mamacita y las tías madres, regresando a casa me picó el bicho raro de saber que posición ocupa mi blog en la web a poco más de mes y medio de decirles… ¡Hola mundo!.

Reconozco que inicialmente era desalentador revisar mi posición en la web ya que simplemente, era un completo desconocido y no figuraba en ninguna página del Google. Cansado de revisar mi posición por casi una semana, desistí y me limité a hacer lo que me impulsó a crear el blog: escribir.

Eso fue todo, pero ayer, conversando en family, mi flaca (autonombrada agente de publicidad) incorporó el tema del blog que dio cuerda para largo rato…

Ya al final del día con el friecito de otoño que ya empezó, previó cafecito tibio y un choricito en su pancito, sentado frente a la compu, ingresé al Google y con las manos temblorosas de incertidumbre, digité en la barra de búsqueda “el blog de lucy” y le di enter sin pensar mas.

Chesssss… grande fue mi sorpresa, se mostro la página de resultados de búsqueda y que creen, aparecí en primera posición… no me creen? digiten pronto el nombre de mi blog y apareceré en primera posición, háganlo antes de que me destronen jejeje.

Espero conservar esa posición por algún tiempo al menos, desde este humilde “post”, gracias a mis lectores por darme esa posición, pero eso si causitas, comenten pues para así saber que opinan, asi no es ah! :)

Comentarios

Entradas populares