iphone 4, un sueño hecho realidad.

Y ya, simplemente ya y esta vez no son rumores, por fín se hizo el anuncio oficial, Apple presentó su nuevo iphone, el iphone 4 que vendrá con el nuevo sistema operativo iOS 4, cuyas ventajas entre otras cosas es la opción multitarea. 
El nuevo iphone ahora incluye una cámara de cinco megapíxeles, si señores, cinco megapíxeles (algo corto diría yo, pero mejor comparada con la de 2 o 3 de los iphones anteriores), se podrá hacer videollamadas, ahora trae bluetooth, borde metálico de acero inoxidable, pantalla antiarañazos y antihuellas (aunque por ahi dicen que no irrompible), modelo plano, vale la pena darse una vuelta por la página de apple para empaparse del tema como yo que vivo aún obsesionado con uno de estos.


Y por que tanta emoción, pues, la verdad, es que soy un fanático no satisfecho de este gadget de apple, si, lo confieso, he deseado un iphone desde que sé de su existencia, sin embargo, aquí en Lima city, las compañías de telefonía te venden el aparato a un precio exorbitante considerando que es el modelo simplón de 8G (osea en 3G, ni siquiera el 3Gs) que casi alcanza los dos mil soles, si revisamos la página de apple, este modelo simplón lo venden a noventa y nueve dólares (al cambio sería menos de trescientos soles, si, es un robo descarado). Si uno desea el modelo 3Gs de mayor capacidad, pues cuesta casi el doble sin incluir el plan y lo mejor de todo, ¡no tienen stock!... ¡vaya usted a saber!... 
Estuve más de una vez tentado a comprar uno pero decidí esperar a que la inconsciencia de las empresas de telefonía les deje ver más allá de la estafa colectiva y ofrezcan sus productos a precios adecuados.
Ante la salida del iphone 4, he decidido seguir en la espera o, de lo contrario comprarlo desbloqueado, o viajar para comprarlo fuera o ya pensaré en algo por que ahora si deseo comprarlo y de verdad, esta bacán.
Y aquí les dejo el video de presentación del iphone 4 por Steve Jobs, el más más de apple...
Artículos relacionados...

Comentarios

Entradas populares