Mi primer viaje en avión

¡Mentira!, ¡mentira y más mentira!, ¡falsedad de falsedades!, ¡falacia cruel y pregonada por muchas personas!... El primer viaje en avión no es tan traumático como se dice por ahi.
Puedo confesar que al principio estuve algo nervioso, (nada serio) pues muchos me dijeron por ahi que se te baja la presión, que te falta el aire y toda la jarana, que te pones mal hasta que de tanto viaje, al tercero ya te acostumbras, pero no es asi, es simplemente una experiencia más, nada traumático ni enfermizo, imaginense, sino nadie viajaría en avión.
Aunque a muchos que ya viajaron en avión y no tuvieron el valor de hablar del tema, esta confesión quiza les resulte tonta, pues, confieso lo que me paso: no paso nada.
Si has viajado en combi aqui en Lima, pues, es lo que se siente cuando acelera el avión, luego un pequeño tirón que nos hace tomar conciencia de la gravedad y es todo... ¡¡¡¡¡estamos en el aire!!!!!...
Al elevarse el avión, nuestro horizonte gira aproximadamente quince grados y nada mas, salimos de Lima hasta atravezar las nubes grises que cubren la ciudad y luego nos nivelamos sobre el manto de nubes blancas que se pierden en el horizonte celeste donde rebota el sol... y estamos volando!!!

Una imagen dice mas que mil palabras...
Y el aterrizaje es como otro viaje en combi hasta que el avión se detiene y ya está, estamos en Tarapoto city.

Comentarios

Entradas populares