Quisiera un iphone 4...

Y quien no, luego de una serie de eventos desafortunados(como la película, je, je), cuando me robaron el nextel, ya recuperado, vivito y coleando y con nuevos aires de superación, ¡heme aquí!, con mi nuevo Motorola i9 y con el único deseo de un nuevo gadget, y en este caso, un iphone 4... para algunos, ajenos a nuestro universo, este juguetito puede ser caro y tal vez no ser digno de tanta admiración, pero, como todo el mundo lo dice, no es lo que hace, sino como lo hace, es su entorno, su manera de hacer las cosas tan elegante, tan cool, el nivel que te puede proporcionar y la ayuda que puede proveer en el trabajo, con sus herramientas y conectividad al cien por ciento, definitivamente es algo que necesito y que trataré de obtener... asi que amigos, si quieren regalarme algo, pues, ya saben que deseo con total ansiedad... buena Steve!!!! es lo mejor que ha hecho mi pata, bueno, una de las mejores cosas que has hecho.


Estuve a punto de conseguirlo, ya lo iba a pedir, pero me dijeron que lo traían sin garantía y no pues, asi no juega Perú, que me hago con un iphone 4, solito y abandonado a mi suerte si es que algo le pasara... decidí esperar a que al menos lo anuncien alguno de estos zancudos chupasangres de telefonía que tenemos en Perú, espero no se prolongue demasiado por que terminaré comprándolo sea como sea...
Salu2...

Comentarios

Entradas populares