¡¡¡Se quemó el burrito!!!

Señoras y señores, damas y caballeros, soy el mensajero de esta ingrata noticia, yo mismo no podía creer lo que veían mis ojos, si, eran los bomberos apagando las ultimas llamas del letrero luminoso del burrito.
Al parecer, un corto circuito provoco las llamas que no respetaron el santuario chupistico de nuestra diversión. Si pues señores, el burrito ya tiene sus años y hasta casi una década si no es mas. Aquí era el centro de reunión con los patas para los cumpleaños, juergas, despedidas o simplemente para llevar a una flaquita para bailar y hacer chongo.
No pues, no puedo creer que se quemara, es que tengo tantos recuerdos en el burrito que ya es parte de mi historia y estoy seguro que de muchos de ustedes también, es parte de la cultura juerguística a la cual no podemos estar ajenos.

Aunque, viendolo por el lado positivo, a lo mejor mi pata Alberto W. (el dueño) debería aprovechar para hacer una remodelación ya que el local queda chico los fines de semana y a veces no se puede ni entrar. Ya pues Alberto, no seas tacaño, mira que te pagamos calladitos y eso que cobras antes de servir, nos la debes así que, hacerle unas cuantas mejoras al local va a ser favorable para todos y ya estoy a la espera de la próxima reapertura para ir a bailar como siempre a las doce de la noche con el burro y la burra.
Desde mi iPhone

Comentarios

Entradas populares