Pruebas de cámara - iPhone 4

Hoy estoy de ocioso en mi depa de SM, la family me dejo abandonado y yo que no quería... me senté en mi sala a ver el nublado atardecer sanmiguelino desde mi ventana y se me ocurrió hacer unas pruebas con la cámara de mi iPhone 4 que quiero compartir con ustedes, a tamaño real, sin retoque ni nada, al natural, solo para demostrar la magnitud de los tan despreciados cinco megapíxeles del excelente "teminal de comunicaciones Apple" llamado iPhone 4, claro que para la toma influye el enfoque y el pulso y, como recordaran, desde que me fracturé la mano izquierda, el pulso no es igual con esta. Bueno pues, aquí las fotos...
Un recuerdo de Huaraz:

Un recuerdo de Tarapoto:

Las rosas de mi sala:

Mi Coca-cola heladita:

Y ya para terminar, una panorámica de un atardecer sanmiguelino hecho con la app Panoramatic 360º, lo máximo:

Ahora si los dejo, aun no se si iré al cine o me pasare el resto de la tarde concentrado en el juego estrella de mi iP hone: Dead Space.
Desde mi iPhone

Comentarios

Entradas populares