Los Pitufos

La la la la la laaaaaaaa, la la la la laaaaaa...
Les voy a pitufar acerca de esta película, que, en un principio pitufisubestime debido a que se me hacia tonto ver a los pitufos en el mundo real, sin embargo, me equivoqué…

Todo empezó el jueves, día del estreno, me di con la sorpresa que habia un tumulto de gente para ver la primera pelicula animada de los Pitufos. Decidí no insistir por ese día, pero lo mismo ocurrió el viernes y el sábado me sorprendió toparme con que las entradas se habían agotado para todas las funciones… Eso sólo podía significar dos cosas: O la nostalgia de mis contemporaneos los llevó al cine, o la película estaba buenaza.
El lunes descubrí que las dos opciones eran verdaderas, por eso es que se llenaron las salas y no necesariamente de niños, la gran mayoría ya pasaban los treinta y, aunque me hubiera gustado la introducción clásica, esta película entretiene a grandes y chicos, jóvenes y adultos, si señor.

Es divertida, graciosa, rescata la escencia de Papá pitufo, Tontín, Filósofo, Gruñon, Pitufina, Gargamel y Asrael, que son los más notorios de la serie animada, aunque debieron incluir a bromista con sus "sorpresitas" y hacer la diferencia con Tontín ya que no solo era torpe sino lerdo al hablar y la gorrita era algo fofa comparada con la de los demás.
La recomiendo, porque nos transportará a aquellos años de infancia cuando prendidos al televisor sin preocupaciones nos divertíamos con las aventuras de estos suspiritos azules.
Ah, otra cosa, si me hubiese gustado oir de Gargamel la frase clásica: "¡como odio a los pitufos!, ¡los atraparé!, ¡los atraparé!, ¡aunque sea lo último que haga!, ¡lo último que haga!…"
La la la la la laaaaaaaa, la la la la laaaaaa...
Desde mi iPhone




Comentarios

Entradas populares