Marca Perú

Una sensación extraña me invade, algo que empieza en el pecho y da la vuelta por todo mi ser, hinchándome las venas, hinchando imparable el corazón, una alegría poco a poco me domina, mezcla de júbilo e inexplicable serenidad, mezcla de dignidad y humilde satisfacción... comprendo razonablemente entre lágrimas que es orgullo, orgullo de ser peruano y gozar todo lo que este, mi país, me da, orgullo de llevar en mi sangre, el legado de mi raza, de mi historia, de mis tradiciones...
Hace pocos días Promperú presentó la "Marca Perú" con lo que se pretende difundir aún más nuestra cultura a nivel mundial, para tal fin, se presentó el siguiente documental de apenas 15 minutos, suficiente para despertar el orgullo de ser peruano.

Como ven, se juntaron a iconos actuales de nuestra cultura, embajadores peruanos, que de una u otra manera han llevado el nombre del Perú a muchos lugares y nos han representado bien, entre ellos Gastón Acurio, Javier Wong, Magaly Solier, Rafo León, Sofía Mulanovich, Perú Negro, Gonzalo Torres "Gonzalete", mi pata Carlos "Machín" Alcantara, Dina Paucar, entre otros y aunque faltó Pablo Villanueva "Melcochita", Abelardo Gutierrez "Tongo", Gianmarco y muchos más, entendemos que el bus tiene un límite de pasajeros y que posiblemente harán un nuevo comercial donde los incluyan.

Comentarios

Entradas populares