Día del blog… existía?

Algo tarde y con asombro, me entero a través de un video peruano colgado el cinco de setiembre en el blog Vecindad Gráfica de mi pata Adan Avelar de México, un video peruano realizado por inventarte (una empresa de desarrollo web en el Perú) que el treintaiuno de agosto que paso fue el día internacional del blog… ¡¡¡y yo ni sabía nada!!!!!

Hubo un evento realizado por paginasamarillas.com en el cual no estuve y toda la jarana… ni modo, para el otro año será.

Es cierto que día a día aparecen nuevos blogs y personas tras de ellos, todos tenemos algo que decir y que contar, todos queremos ser blogstar's… es cierto, en la web todo el mundo te lee, todos el mundo te conoce, fuera de ella, eres un desconocido mas… nos alimentamos de comentarios y cuando alguien se digna a comentar, nos volvemos importantes, revisamos el blog todos los días, nos desvivimos por postear al menos tres veces al día muchas veces sin conseguirlo, a veces pasan días, semanas sin postear algo y no es por que no tengamos idea sino por que no hallamos el momento para hacerlo luego de otras obligaciones, sin embargo, hacemos el esfuerzo… tratando de ser originales por supuesto!! (nada de copiar y pegar).

Como dice la letra de la canción: “…tengo más de mil lectores pero en el twitter ocho seguidores…”, que triste realidad, yo apenas tengo tres seguidores en el twitter.

Me hubiese gustado participar en el videito, pero imagínense, uno que es nuevo bloggueando, ni siquiera sabía que existía un día del Blog… jajaja!!! hubiera conseguido mas gente para mi blog, pero bueno, trataré de postear más seguido y ya tendrán noticias de mi, mientras tanto, voten por mi en bitácoras.com, a lo mejor resulto ganador en alguna de las categorías en Ezzzzzpaña… ya lo saben, el próximo año… seré famoso!!!!!

Comentarios

Entradas populares